DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

El drama de la hermana de Thiago de Gran Hermano: ¿qué le pasó a la joven?

Mientras el jugador sigue avanzando en la casa más famosa del país, Camila Medina contó que sufre una profunda depresión que la llevó a intentar suicidarse. 


De los jugadores de Gran Hermano, Thiago ostenta un verdadero y absoluto récord en las siete semanas que lleva la edición 2022: no sólo no fue nunca a placa, sino que jamás recibió un voto de sus compañeros. 

Mientras adentro de la Casa todas son buenas noticias para él, afuera pasa todo lo contrario. Después de la detención de su padre por violencia doméstica, ahora se conoció la dramática historia de una de sus hermanas, que se quiso suicidar y se salvó de milagro por una circunstancia muy oportuna.

En diálogo con Ulises Jaitt, quien últimamente viene logrando desde su programa del "under" mejores testimonios que los que obtienen muchos programas de la televisión abierta, la muchacha, cuyo nombre es Camila Medina, reveló la dificilísima situación que atravesó y que la llevó a pensar en una drástica decisión y de qué manera terminó esa historia.

Sincera y decidida a contar su historia, Camila contó que en su pasado "fui víctima de abuso sexual" y que esa situación la llevó a transitar una profunda depresión de la que sentía que no podía salir. En ese momento, su cabeza se lleno de pensamientos negativos y creyó que nada podría ayudarla a dejarlos atrás.

"Intenté matarme y me colgué de un árbol. La soga se cortó, por eso pude salvarme", reveló Camila, ante el asombro del hermano de la recordada Natcha Jaitt, al recordar aquella circunstancia fortuita que la salvó de un final precipitado.

El ingreso de su hermano al reality de Telefe, cuyos promedios de rating se ubican en los 20 puntos de diarios convirtiéndolo en el gran fenómeno televisivo de los últimos años, les dio visibilidad y popularidad, pero también algunos problemas tanto a ella como al resto de su familia.

"Me dicen que soy una vividora, y que todo lo que está pasando es gracias a mi hermano. Me han llegado a decir sucia y muerta de hambre" confesó Camila, quien sigue viviendo en González Catán.

Dejá tu comentario