DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desagradable accionar de un participante de Gran Hermano: se limpió la cola con una toallita femenina y la dejó tirada

El apósito fue hallado por Alfa en el piso del baño y desató un escándalo entre los concursantes.


La casa de Gran Hermano está cada vez más revuelta. En las últimas horas, Alfa denunció haber encontrado una toallita higiénica sucia con materia fecal y se fue a quejar al confesionario, donde exigió un poco de respeto. 

Aunque no se sabe qué participante fue el responsable del episodio, las chicas de la casa más famosa del país sospechan de Maxi, mientras los televidentes apuntaron a Agustín o Thiago, que tuvo problemas con Walter por interrumpirlo cuando tenía sexo con Daniela en la pieza de los hombres.

“Estaba usada, como si fuese caca. Chicas, lo tiraron apropósito. La sacaron del tacho y la dejaron ahí. Maxi entró primero. Qué asco. Es alguien que está haciendo cosas adrede”, se le escuchó decir a Cata, que este domingo podría abandonar el juego por haber quedado en placa junto a Alfa, Nacho y Daniela.

En Twitter, algunos usuarios también apuntaron a Julieta Poggio, que reconoció estar menstruando y además expuso los severos problemas que tiene con el papel higiénico. “No me quedó más papel higiénico. Ahora sí no me va a alcanzar porque me lo gastaron todo. Yo uso mucho”, pronunció compungida.

Este hecho es una gota que colma el vaso, ya que Alfa vivió otro incómodo momento en la casa de Gran Hermano y ardió Troya. Se despertó por culpa de los gemidos de Daniela y Thiago, que estaban teniendo sexo a pocos metros suyos, y explotó. Prendió la luz, interrumpió el momento de placer y les pidió que se fueran a la otra habitación. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta... Yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir”, disparó furioso.

El participante se enojó y le preguntó si sentía envidia, a lo que él respondió de forma negativa. Luego, agregó: “No papi. No estoy loco ni me estoy confundiendo. Me está dando por los huevos que me tomen de boludo. Respetame”. La joven, por su parte, se sintió ninguneada y expuso que tener relaciones es lo más normal del mundo, y que también era parte de la convivencia. “¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?”, se preguntó.

Horas antes, Alfa también se había ofuscado con Coti, a quien escuchó haciéndole sexo oral a Conejo. “¿Qué tiene de malo que hagamos eso? Que se la banque porque dijo que no se podía usar el sauna. Si se quiere ir que se vaya, solo hace acting”, pronunció la correntina, que anoche fue salvada de la placa por Romina.

Dejá tu comentario