DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo con Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity: la acusan de hacer trampa

En Intrusos detectaron algunos momentos que demostrarían que la vedette no es la autora de sus platos.

El proceso de edición de Masterchef Celebrity estaría jugando en contra de la credibilidad de Vicky Xipolitakis. Desde el día en que debutó en el reality de gastronomía de Telefé, la vedette ha sido noticia por diferentes motivos: por sus bloopers, por su ingenioso método para cambiarse de ropa en vivo, por su llanto, por su beboteo con Germán Martitegui...Sin embargo, a la hora de la verdad, fue la primera participante en ganarse la medalla de oro del programa al presentar su plato de cerdo envuelto. Y, desde entonces, no paró de recibir elogios por sus preparaciones.

El problema es que, al tratarse de un programa grabado durante largas jornadas que luego son editadas para encajar en un formato de un poco más de una hora, hasta el momento se ha visto al aire poco y nada del proceso de elaboración de las comidas de Vicky. Y esto ha despertado suspicacias en los televidentes, que se volcaron a las redes sociales y que fueron analizadas en el programa “Intrusos” (América TV) los últimos días, para poner en duda que sea ella, realmente, la autora de las preparaciones con las que logra seducir al jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Butelar y Germán Martitegui.




“Lo único que mostraron del plato que hizo fue a ella cortando un morrón. Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no”, dijeron desde el ciclo de espectáculos, analizando imágenes de la participación de Vicky en el certamen de cocina.

Xipolitakis había dicho que nunca en su vida había preparado un pastel de papas, por lo que no le quedó más remedio que seguir las indicaciones de su compañera Claudia Villafañe que le daba a viva voz del otro lado de un separador. Sin embargo, haciendo zoom en la isla de trabajo de Vicky, pudo verse que le había agregado las pasas de uvas al puré en lugar de ponérselas al relleno de la preparación, como corresponde.

vicky xipolitakis masterchef

No obstante, a la hora de evaluar los platos, los profesionales de la cocina no notaron que hubiera pasas de uva en el puré de Vicky ni que su preparación estuviera fría. Por el contrario, su plato recibió mejores comentarios, incluso, que el de la propia Claudia. Y, aunque no llegaron a ganar el día para adueñarse de las medallas de oro y plata, que quedaron en manos de Patricia Sosa y Boy Olmi, fueron la segunda pareja más elogiada.

vicky xipolitakis masterchef

“Todo lo que hace Vicky sale ‘mágicamente’”, “¿Vicky sacó con las manos las cazuelas recién sacadas del horno? Estaban frías, supongo, porque debería estar con los dedos derretidos si no”, “Vicky Xipolitakis acaba de sacar del horno las cazuelas con pastel de papa con las manos y no se quemó....¡Loco, por lo menos disimules que le preparan los platos antes!”, “Las pasas de uvas se las puso al puré”, “¿Quién le cocina a Vicky Xipolitakis?”, “Vicky me hacer reír, pero es raro que todo le salga bien”, “¿Ustedes vieron a Vicky picar y/o saltear la carne del pastel de papa? Lo único que mostraron fue el desastre de la estación...”, fueron algunos de los muchos comentarios que los televidentes subieron a las redes.

Dejá tu comentario