DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron en Puerto Madero a la nena de 8 años que fue secuestrada durante el robo de un auto en Llavallol

El hallazgo fue realizado por la Policía de la Ciudad. La menor se encuentra a salvo y ya está con su madre. Qué pasó realmente.

Poco antes del mediodía de hoy, personal de la Policía de la Ciudad encontró a una menor de 8 años cerca del estacionamiento del casino flotante de Puerto Madero. Según confirmaron fuentes del caso, la menor habría sido secuestrada en un robo al auto de su familia, que fue cometido en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, hoy viernes por la mañana. Así, pasó cuatro horas desaparecida.

La víctima ya se encuentra en el hospital Argerich, acompañada de su madre, acompañada por efectivos de la Comisaría 1E. Según confirmaron fuentes oficiales, “se encuentra en buen estado de salud, sin signos de violencia física”. Al cierre de esta nota, era tratada por los profesionales del área de Salud Mental “para atender el shock posterior a la situación que vivió”.

La causa por el robo en Llavallol, confirmaron fuentes judiciales a Infobae, está a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz de la UFI N°6 de la jurisdicción.

El hecho, según Télam, ocurrió a las 6 de la mañana de hoy en Ramón Pareta y Germán Kurth, cuando un hombre y su hija de 8 años circulaban a bordo de un Ford Ka color gris y aparentemente fueron sorprendidos por varios delincuentes armados que les cruzaron un auto para robarles. Dos de los ladrones obligaron al hombre y a la mujer a bajar de su vehículo y se lo llevaron, sin percatarse que detrás dormía la menor. El padre realizó un llamado al 911 y comenzó un operativo de seguridad en busca del auto, que los delincuentes abandonaron en Río Gallegos y Castex, en Monte Grande.

Sin embargo, la niña no fue hallada inicialmente, hasta que finalmente apareció en Puerto Madero, lo que generó un notable misterio en la jornada en redes sociales.

Poco después del mediodía, la Policía de la Ciudad logró esclarecer cómo llegó a la Ciudad de Buenos Aires, un traslado de 30 kilómetros. La respuesta es sumamente simple.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la menor fue abandonada en Llavallol, no muy lejos de donde fue secuestrada. Logró volver a su casa, pero no encontró a nadie. Así, llegó a una vecina, que contactó a la madre de la niña, que trabaja, precisamente, en los depósitos de la zona cercana a Puerto Madero.

Luego, la vecina llevó a la menor hasta el lugar, donde se encontró con su madre, que llamó al 911 para reportar la situación.

El padre sufrió el robo de su celular, lo que llevó a que quedara incomunicado.

Dejá tu comentario