DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron el auto del ataque a Olivares a dos cuadras de Congreso

En un atentado sin precedentes contra la vida de dos personas, dos sujetos atacaron desde un auto estacionado en plena Ciudad de Buenos Aires.

El caos se desató antes del amanecer en la Ciudad de Buenos Aires. En una una de las plazas más transitadas y emblemáticas, la del Congreso, dos hombres, el diputado Héctor Olivares y su asesor Marcelo Yadón, quien perdió la vida en el instante, fueron atacados a balazos desde un auto que se hallaba estacionado. 

El auto fue encontrado en un estacionamiento a dos cuadras del Congreso, en Bartolomé Mitre al 1400. La policía ya está en el lugar con las pericias pertinentes.

Diego Santilli, Vicejefe GCBA, a cargo del ministerio de Seguridad porteño, aseguró: "Es un ataque premeditado y mafioso. Lo estaban esperando. Creemos que va hacia Yadón: pudiendo seguir disparándole no lo hace. El vehículo ya lo tenemos alcanzado y estamos haciendo las pericias" y confirmó que "el vehículo ya fue secuestrado". 


La información que había aparecido antes y que, posiblemente haya contribuído a la identificación del auto, asegura que los ocupantes habían huído en el mismo hacia la Costa Atlántica. 

"El auto del que salieron los disparos que mataron a Yadón e hirieron a Héctor Olivares escapa rumbo a la costa. Tiene 3 multas de hoy mismo por la Ruta 2", habían publicado en Twitter.  


Mientras que además se informaba que: "El auto buscado intensamente y que habrían utilizado los hombres que dispararon contra el diputado Olivares y Marcelo Yadon, es un VW Vento chapa LYS656. Asi fue fotografiado en Ruta 2 tiempo atrás".