DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de los rumores de crisis, Pampita y su marido se fueron de vacaciones a México

La pareja se instaló en un lujoso hotel de la Riviera Maya. ¿Están buscando solucionar los problemas por los que discutieron acaloradamente en medio de las calles de Punta del Este?

Luego de una estadía familiar en Punta del Este, que incluyó un escándalo en las calles, Pampita volvió a armar las valijas y partió a la Riviera Maya, México, junto a su marido, Roberto García Moritán, para continuar disfrutando del verano en la playa.

Instalados en un lujoso hotel, la modelo compartió la llegada al paradisíaco lugar en Instagram, red social en la que subió imágenes con el empresario gastronómico, esta vez sin la compañía de sus respectivos hijos. "Ya llegué a mi segunda casa", indicó Pampita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya llegué a mi segunda casa... @grandpalladiumrivieramaya #VacationForReal ???

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



Antes de viajar, Carolina Ardohain tuiteó una durísima respuesta acerca de los dichos de Mariana Brey en cuanto a la supuesta pelea “a los gritos” que habría tenido con su marido en Punta del Este.

"Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", aseguró. Tras esa desmentida, la animadora manifestó su molestia con los medios. "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron", señaló.

Dejá tu comentario