DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita y Roberto García Moritán a los gritos en la calle de Punta del Este

A pocos meses de la boda de la modelo con el empresario, la pareja mantuvo una fuerte discusión.

Luego de la romántica luna de miel de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, el amor estaría comenzando a mostrar su lado oscuro. La flamante pareja protagonizó un escándalo en Punta del Este en donde tuvieron una fuerte discusión a los gritos en plena calle de la ciudad uruguaya. 

Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), contó en la emisión del día de hoy que la modelo y el empresario se enfrentaron verbalmente en la vereda de una reconocida farmacia de la ciudad balnearia a la que asisten una gran cantidad de famosos argentinos.

“Él había entrado a comprar gotitas para el oído y algo para los niños que estaban con gripe y Pampita se quedó en el auto. Cuando sale de la farmacia, Moritán sube al coche y automáticamente comenzaron los gritos”, aseguró la integrante del programa conducido por Ángel de Brito.

“Era tan fuerte la discusión que el auto se movía”, comentó Brey, quien añadió que no pudo averiguar qué fue lo que causó el enfrentamiento, pero sí que fue inmediata y que se desencadenó prácticamente después de que Roberto abriera la puerta del auto en el que lo esperaba su esposa.

Dejá tu comentario