DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita habló de los rumores de una fuerte pelea en la calle con Roberto García Moritán

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho que habría sucedido durante sus vacaciones en Punta del Este.

En los primeros minutos de este viernes, Carolina ‘Pampita’ Ardohain utilizó su cuenta de Twitter para salir a enfrentar las versiones de una supuesta discusión a los gritos de la modelo y su flamante esposo, Roberto García Moritán, en plena calle de Punta del Este.

Según la versión de Mariana Brey en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), la jurado del ‘Bailando’ habría discutido a los gritos con García Moritán, en la vereda, en una calle de la ciudad uruguaya donde están de vacaciones.

Molesta por la versión de la panelista de Ángel De Brito, que se difundió por todos los medios rápidamente, y según la cual García Moritán habría bajado del auto a comprar algo en una farmacia y al regresar al vehículo, su mujer habría comenzado a pelear con él a los gritos, Pampita usó su cuenta de Twitter para desmentir esos dichos de un modo contundente.

Directa y nombrando a la panelista por su nombre y apellido, en dicha red social Pampita escribió: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”.

Tras esa desmentida, la flamante esposa del empresario manifestó su molestia con los medios: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”, expresó.

Dejá tu comentario