DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de la crisis económica, Gabriela Cerruti organizó un sorteo hot

"Tu clítoris es tu mejor amigo", celebra el grupo "Revolución de las viejas", de la vocera presidencial, que decidió sortear un vibrador.


En medio de otro día de corrida bancaria y de una creciente crisis económica, el grupo de "La Revolución de las viejas" de Gabriela Cerruti organizó el sorteo de un vibrador por el "Día del Amigue".

"¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo", dice la publicación del grupo fundado por la portavoz presidencial.

Para participar del sorteo, es requisito seguir a la cuenta de la Revolución de las Viejas en Instagram y etiquetar "a 1 o más amigues" en los comentarios. En el posteo, Cerruti etiquetó a su colaboradora Patricia Malanca y a la periodista Nancy Pazos. 



Luego de la viralización que tuvieron sus comentarios, Cerruti borró los comentarios en Instagram pero los usuarios ya habían hecho captura de pantalla.

El mes pasado Clarín reveló que la TV Pública estaba grabando una serie sobre un libro de la propia Cerruti, titulado "La revolución de las viejas".

Fuente: La Política Online

Dejá tu comentario