DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En la dulce espera: ¿cómo se llamará la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas?

La actriz está embarazada de seis meses y la pareja espera a la pequeña que llegará en junio.

Durante dos años estuvieron buscando un bebé, y felizmente en noviembre del año pasado llegó la cigueña a la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Hoy la actriz luce una hermosa panza de seis meses de embarazo. La pareja espera su primera hija, ya que Castro es padre de Mateo, y están felices con la llegada de niña.

Según informa la revista Pronto en su edición de esta semana, la pequeña que nacerá en junio se llamará Esperanza.

El actor contó que su hijo no está para nada celoso: "Mateo no me trae problemas porque va a tener una hermana. Al contrario, lo potencia, ya tiene un hermano, que es Simón, de un año y ocho meses, por lo que ya pasó por la situación de que su madre iba a ser mamá otra vez. No es competencia, sabe que cuando mi hija tenga 20 años va a salir corriendo a cuidarla. ¡Yo no voy a tener esa energía!".

Por su parte, Sabrina está muy feliz de cómo la acompaña Luciano: "Luciano es un sol y aguanta mis hormonas revolucionadas. Estamos embobados con la panza. Por momentos me pongo ansiosa y no veo la hora de tener a la beba en mis brazos, pero al mismo tiempo quiero disfrutar de la panza hasta el último minuto, porque es un estado único".