DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Embarazo? Nicole Neumann se descompensó en la grabación de Los 8 Escalones del Millón

La modelo se retiró del estudió y fue asistida por un médico en su camarín. "Le bajó la presión", explicaron y se desataron los rumores de embarazo. 


Tras una larga estadía con su novio Manu Urcera, Nicole Neumann regresó a Los 8 escalones del millón, y en una de las grabaciones sufrió una descompensación.

Compañera de la modelo en el ciclo que conduce Guido Kaczka, Carmen Barbieri dio detalles del malestar físico de Neumann, en una jornada de grabación: "Entró rara, con sus asistentes, y al toque se fue corriendo al camarín. Y no volvió más".

"La vi entrar muy seria. Ella es muy simpática. Cuando entra saluda a todos los participantes. Después se sienta, la arreglan. Se saca fotos. Pero entró y al toque se fue. Grabó un programa y se fue", agregó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), preocupada por la salud de Nicole.

Sin ánimo de alarma al público, Carmen Barbieri detalló el malestar que sufrió Nicole Neumann en las grabaciones de Los 8 escalones del millón y puntualizó en la frase que dijo la modelo, mientras la asistía un médico en su camarín.

"Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia. Mi asistente la escuchó a Nicole que dijo 'me siento rara. Esto nunca me pasó'", concluyó Carmen.

Dejá tu comentario