DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

El escándalo de Nicole Neumann y su novio: la ex de Manu Urcera negó haber filtrado los chats pero lo destrozó

Micaela Álvarez Cuesta fue señalada como “la mano negra” en la pelea fortísima entre la modelo y el piloto. "Es capaz de chamuyarse a otras", dijo la joven.


En plenas vacaciones en Punta del Este, Nicole Neumann y José Manuel Urcera atraviesan su primera crisis de pareja luego de la filtración de chats del piloto con otra mujer. Tras el escándalo, Micaela Álvarez Cuesta, ex del corredor, fue señalada por Pampito como la encargada de difundir las conversaciones y es por eso que la joven salió a defenderse.

Instalada en Neuquén, la joven dialogó con Ciudad Magazine y negó tener participación en el asunto: “¿Eh? ¿Qué dicen? Yo no fui la que filtró esa charla. Ni hablaría así con él ni me prestaría a eso”. Con una reacción acalorada, Álvarez Cuesta explicó que no sabe quién es la tercera en discordia y que no le interesa lo que hacen Nicole y José.

“¿Te cruzaste en los últimos días con ellos en La Patagonia?”, indagó el periodista Fernando Gatti, y ella confesó: “Los vi en el lago Mari Menuco varías veces hace unos días, pero después ni idea. Pasa que los dos tenemos casa en el barrio Mari Menuco”. Sobre si se saludaron o cruzaron miradas, ella negó rotundamente.

“¿Volverías con Manu? ¿Seguís enganchada con él?”, le consultaron, pero Micaela Álvarez Cuesta fue tajante: “No, es una etapa terminada y yo estoy soltera y feliz”. “Yo estoy tranquila, no me molesta que me acusen de filtrar las cosas, pero sí lo veo capaz de chamuyarse a otras mujeres a pesar de estar con Nicole”.

Dejá tu comentario