DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Elecciones2015 Mauricio Macri lanzó su candidatura con una promesa: "YPF va a seguir siendo estatal"

El candidato a Presidente por el PRO se refirió así tras el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de los agradecimientos correspondientes por su triunfo a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta cedió su lugar a Mauricio Macri, candidato a presidente de la Nación, quien dio inicio a su campaña de cara a las elecciones Primarias de agosto.

Para empezar, el actual jefe de Gobierno felicitó al jefe electo y agradeció a la ciudadanía por confiar nuevamente en el PRO para la dirigencia de la Ciudad.

A continuación, extendió su discurso en lo que fue su primer gesto de campaña por las elecciones nacionales. "Este proyecto de cambio se extenderá por toda la Argentina. Hablé con muchos argentinos que me ayudaron a confirmar algunas ideas y además incorporar nuevas. En este intercambio con los ciudadanos maduraron muchos proyectos que tenemos que llevar a cabo para realizar la Argentina que soñamos".

El candidato a presidente por el PRO puntualizó sus intenciones en lo que respecta a trabajo, salud, educación, asignaciones, Poder Legislativo y Judicial. "Vamos a trabajar fundamentalmente para reducir la pobreza, porque ya no puede ser parte del paisaje", enfatizó.

"Creo en una política distinta, una política que busque despertar a cada argentino, no adormecerlo. Una política que logre sacar lo mejor de cada uno de nosotros", finalizó.