DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Elecciones2015 - ¿Deja el poder? Al final Cristina Kirchner no será candidata por el Frente para la Victoria

La expectativa por la posible candidatura de la Presidente se terminó anoche cuando se confirmó que la Jefe de Estado no competirá por cargos públicos.

La presidente Cristina Kirchner no figura en ninguna de las precandidaturas a gobernador, legisladores nacionales o al Parlasur informadas por el Frente para la Victoria.

El Frente para la Victoria (FPV) pareció clausurar anoche la posibilidad de que la Presidente se postule para algún cargo, tal como al Parlasur o encabezando la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El kirchnerismo designó a Jorge Taiana para encabezar los candidatos al Parlasur en la nómina nacional, en tanto Gabriel Mariotto y Gabriela Cerruti, serán los aspirantes al órgano regional por provincia de Buenos Aires y Capital Federal, respectivamente.

En tanto, también designó al secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro como primer cabeza de la lista de diputados nacionales en territorio bonaerense, al igual que al ministro de Economía, Axel Kicillof, por la Ciudad.

Si bien la Jefe de Estado no figura en ninguna candidatura, sí será postulante a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz su hijo, Máximo Kirchner.