DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de Fabiola Yáñez junto a varios famosos con un mensaje sobre el coronavirus

Tras el anuncio de Alberto Fernández, la Primera Dama publicó en las redes sociales una grabación para concientizar en el cuidado de todos.

Luego de mensaje del presidente Alberto Fernández donde anunció que la cuarentena obligatoria se realizará entre las 0 del viernes 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, la primera dama Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un video con famosos, donde cada uno le pide a la población una frase que se viralizó en los últimos días y que toma cada vez más fuerza: “Quedate en casa”.

En la primera parte de la filmación, Yáñez hace una introducción para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesa nuestro país y el mundo. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, relata la primera dama.

A continuación, diez famosos como Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y su pareja, Lali Espósito, entre otros, aparecen en el video con un mensaje claro y concreto para acompañar el pedido que vienen realizado desde el Gobierno Nacional.

Lio Messi: “Por favor, quedate en casa”

Tini Stoessel: “Por todos nosotros, quedate en casa”

Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Yo me quedo en casa, stay home”

Lali Espósito: “Este virus lo frenamos entre todos, quedate en casa”

Diego Boneta: “Queridos amigos argentinos, quedémonos en casa ¡por favor!”

Facundo Arana: “Quedate en tu casa”

La China Suárez: “Yo también me quedo en casa”

Dario Lopilato: “Yo me quedo en casa”

Alejandro Lerner: “Yo también me quedo en casa. Dale, quedate en casa”

Marley y Mirko: “Es muy importante que respetemos el aislamiento y te quedes en casa. Decile Mirko: ‘quedate en casa’”.

En la parte final de la filmación, Fabiola cierra con un mensaje reflexivo: “Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa”.

Dejá tu comentario