DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli respondió a las críticas por su viaje a Esquel para pasar la cuarentena por el coronavirus

El conductor viajó a la ciudad chubutense junto a su familia. Se quedará en el sur del país hasta que pase la etapa más difícil de la pandemia.

Marcelo Tinelli enfrentó a las críticas que recibió de parte de miles de usuarios de las redes sociales por su viaje a último momento a Esquel, en la provincia de Chubut, lugar que el conductor eligió para pasar la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

"Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso", sostuvo Tinelli. Y agregó: "Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno".

Además, remarcó que él no se está yendo de vacaciones sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel". "Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor", puntualizó, en diálogo con Clarín.

Tinelli llegó a la mencionada ciudad pasadas las 16.30, donde lo aguardaba una camioneta para llevarlo hasta un campo de su propiedad que tiene a pocos kilómetros del casco céntrico.

Una vez allí afirmó: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

Cabe destacar que muchas provincias decidieron aislarse completamente y las fuerzas de seguridad comenzaron a instrumentar distintos tipos de operativos para restringir la circulación de personas.

Dejá tu comentario