DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El video de Eugenio Veppo manejando en zig zag antes de matar a la agente de tránsito

Se conocieron imágenes del peridiodista conduciendo a 130 kilómetros por hora zigzagueando en plena avenida Figuero Alcorta minutos antes de atropellar a Cinthia Choque. 

Tras conocerse el resultado de las pericias que concluyeron que Eugenio Veppo conducía a más de 130 kilómetros por hora en el momento en que atropelló a Cinthia Choque provocándole la muerte y a Santiago Sicialiano dejándolo en grave estado, se conoció un video que complica aún más al periodista.

En las imágenes se lo ve conduciendo por la avenida Figueroa Alcorta haciendo zig zag, esquivando autos a toda velocidad, sobrepasando el máximo permitido que allí es de 70 km/h. 



Veppo está acusado de homicidio simple con dolo eventual, lo que podría derivar en una condena de más de 20 años de cárcel. Permanece internado en el penal de Ezeiza y continúa observa por psicólogos, a la espera de ser trasladado a un pabellón de internos "en situación de vulnerabilidad".

Más allá de su delicada situación judicial, Veppo sufrió otro revés cuando, 72 horas después de asumir la defensa, su abogado le comunicó su renuncia. Fue por "desinteligencias con el imputado y su familia", explicó el letrado.

Dejá tu comentario