DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El crudo relato del choque a los agentes de tránsito: “Cinthia murió a mis pies, Santiago parecía un muñeco”

Un compañero fue testigo del accidente en el que murió Cinthia Choque y en el que quedó gravemente herido su otro compañero, Santiago Siciliano.

Un periodista de 31 años identificado como Eugenio Veppo atropelló en la madrugada del domingo a dos agentes de tránsito de la Ciudad que estaban en un control de alcoholemia en Palermo. Como resultado del accidente, uno de los agentes, de nombre Cinthia Choque, murió en el acto, mientras que el otro, Santiago Siciliano, permanece internado en grave estado.

Luego de chocarlos, Veppo siguió con su camino y recién se entregó a una comisaría cercana a las catorce horas de ocurrido el hecho.

Las víctimas fueron asistidas en primera instancia por otro compañero, que estaba dentro de una camioneta a metros de donde sucedió el accidente. Este agente contó con crudeza cómo fueron los instantes siguientes al choque.

“La veo volar a Cinthia re alto y después su cuerpo se estrelló contra la parte trasera del móvil”, le contó a sus compañeros en un chat interno al que tuvo acceso el portal Infobae.

“Santiago estaba tirado sobre la vereda; todo doblado. Parecía un muñeco. Intentaba levantarse, pero lo único que podía mover era la cabeza. Cinthia murió a mis pies, no pude hacer nada”, lamentó el hombre, quien dio inmediato aviso de lo que había sucedido. 

Dejá tu comentario