DOLAR
OFICIAL $164.45
COMPRA
$172.45
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

El último adiós a Carlitos Balá en el cementerio de La Chacarita

Los restos del querido actor serán despedidos en la capilla de ese cementerio porteño. Por disposición de la familia, sus restos serán cremados.


Argentina llora y despide a Carlitos Balá. El último adiós será en el cementerio de La Chacarita este sábado se despedirán los restos del humorista, actor y animador infantil serán despedidos en la capilla y finalmente serán cremados. 

Balá dejó risas, frases metidísimas en la vida cotidiana, humor puro, un corte de pelo replicado por miles de chicos, circos inolvidables y chistes sin maldad. Su carrera fue éxito permanente, porque Balá siempre estuvo.

"Carlitos" Balá murió la noche del jueves, a los 97 años. Sus restos fueron velados ayer en la Legislatura porteña, donde sus admiradores hicieron largas filas para despedirlo, muchos de los cuales lo recordaron por haber participado en sus shows donde ayudaba a niños pequeños a dejar de usar chupete.

Balá recibió homenajes de la línea 39 de colectivos, que tenía una de sus cabeceras en Chacarita, el barrio de Balá, y donde el humorista inició su carrera contando chistes e interactuando respetuosamente con los pasajeros.

La Legislatura porteña lo declaró Ciudadano Ilustre en 2017.

Dejá tu comentario