DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desgarrador: el jefe de prensa de Carlitos Balá rompió en llanto en vivo

“Pensaba que iba a ser eterno”, dijo Maxi Marbuk invadido por una gran tristeza. “Fue lo mejor que me pasó en la vida”, aseguró en diálogo con Nosotros a la mañana.


Desgarrados y atavesados por el dolor. Así estamos hoy los argentinos que este viernes comenzamos con la tristísima noticia de la muerte de Carlitos Balá. El humorista que alegró a varias generaciones falleció el jueves por la noche a los 97 años, tras ser internado por una descompensación propia de su avanzada edad. 

Los emotivos mensajes de despedida no tardaron en llegar y fue Maxi Marbuk, su responsable de prensa en el último tiempo, quien puso en palabras los sentimientos de muchos. “Cuesta escuchar que hay que despedirlo”, expresó en Nosotros a la mañana, mientras su desgarrador llanto mantuvo en silencio a todos los integrantes del ciclo.

“No pensé que iba a pasar, obviamente uno piensa que un día va a pasar pero pensaba que Carlitos iba a ser eterno”, expresó Maxi, sin poder contener las lágrimas, al contar que recibió la noticia durante un viaje a Ecuador. Fue el propio yerno del humorista quien se lo confirmó, alertado por los primeros rumores sobre el fallecimiento que comenzaron a circular. “Para mí fue lo mejor que me pasó en la vida”, señaló en medio de un desgarrador llanto al despedir a aquel hombre que sentía como a un abuelo, según sus propias palabras.

Asimismo, Marbuk dio algunos detalles de la muerte de Carlitos, quien tras una descompensación fue trasladado al Sanatorio Güemes, de Capital Federal. En principio, pudieron estabilizarlo pero más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte. ”Hablé con Alejandro, el yerno y me había dicho que se había recuperado y a los 10 minutos se volvió a descompensar”, detalló sobre el momento del fallecimiento, en el que estuvo rodeado de sus seres queridos.

Por su parte, el periodista Pablo Montagna, integrante del ciclo, indicó que el humorista sufrió una hipotensión, que se trata de un cuadro en el que la presión arterial es mucho más baja de lo normal. En los últimos meses, la salud de Carlitos Balá mantuvo en vilo a sus fanáticos, ya que atravesó algunas descompensaciones, y de hecho circuló en algunas oportunidades en las redes la falsa noticia de su muerte, algo que su familia debió salir a desmentir.

Dejá tu comentario