DOLAR
OFICIAL $1405.00
COMPRA
$1455.00
VENTA
BLUE $1465.00
COMPRA
$1485.00
VENTA

El testimonio de la joven que viajaba en la Amarok que chocó a Bastián en Pinamar

La pareja de Manuel Molinari, conductor de la camioneta involucrada en el accidente en la zona de La Frontera, declaró ante la Justicia y dio su versión sobre cómo ocurrió el choque con el UTV en el que viajaba el niño.


Avanza la investigación por el accidente ocurrido en la zona de médanos conocida como La Frontera, en Pinamar, donde un choque entre una camioneta Amarok y un UTV dejó gravemente herido a Bastián. En las últimas horas, declaró ante la Justicia la joven que viajaba como acompañante en la camioneta y brindó detalles sobre cómo se produjo el impacto.

Según su testimonio, el miércoles 7 de enero llegó a la ciudad balnearia junto a su novio, el empresario Manuel Molinari. Ese mismo día, cerca de las 19:50, ambos intentaban salir del sector de médanos por un camino dificultoso, por lo que avanzaban a muy baja velocidad. La joven explicó que su pareja manejaba con cautela porque temía que el vehículo pudiera quedar encajado en la arena.

En ese contexto, relató que “de manera repentina” apareció de frente un UTV que circulaba a gran velocidad y que el impacto se produjo contra la parte delantera de la camioneta Amarok. Aseguró que Molinari frenó de inmediato de forma instintiva al advertir la proximidad del vehículo y que el choque ocurrió en cuestión de segundos.

La testigo afirmó que alcanzó a observar que el UTV era conducido por una mujer de cabello oscuro. En el asiento delantero viajaba una nena como acompañante, mientras que en la parte trasera se encontraba un hombre adulto con un niño en brazos y otra nena sentada a su lado. Ese niño era Bastián.

Tras la colisión, la joven declaró que ella y su novio descendieron rápidamente de la camioneta y se acercaron al UTV. Indicó que el hombre que viajaba atrás —quien se identificó como el padre de los menores— bajó del vehículo y colocó al niño, que estaba inconsciente, sobre el suelo. Según su relato, el padre se encontraba en estado de desesperación y comenzó a gritarle a Molinari, mientras ella intentaba calmar la situación y le pedía que verificara el estado del niño, que no reaccionaba.

En su declaración, también detalló que minutos después llegó al lugar un amigo de su pareja a bordo de otro UTV para asistirlos. Este hombre trasladó al padre y al niño herido hasta la entrada del predio en busca de ayuda. Más tarde, otro allegado a la familia de las víctimas llevó a las dos nenas al hospital para que recibieran atención médica.

Antes de finalizar su testimonio, la joven aseguró que, tras el accidente, ella, su novio y la conductora del UTV permanecieron en el lugar a la espera de la policía. Además, sostuvo que, al observar la escena, ninguno de los ocupantes del UTV llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Dejá tu comentario