DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrorífico mensaje que un femicida le mandó a su jefe: "La maté, necesito 300 pesos"

Se trata de un albañil que, luego de matar a su esposa, se contactó con su patrón para pedirle dinero. Se escapó con su hija de 3 años pero ya fue detenido.

Un albañil que mató a golpes y a puñaladas a su mujer en una casa del partido bonaerense de Moreno durante la madrugada del domingo recurrió a su jefe para que le diera un préstamo y así poder huir con su hija de 3 años. El hombre fue detenido este lunes en La Plata.

Hacia las 5 de la madrugada, el hombre le escribió a su jefe: "Me mandé una cagada", y le pidió 300 pesos. Acto seguido, agregó: "Maté a Nancy". Además, durante la conversación le admitió que estaba con su pequeña hija en brazos.


Pasadas las 6, el albañil pasó por la vivienda de su superior, que le dio el dinero. El hombre, cuando entendió finalmente todo lo que estaba sucediendo, se acercó a la comisaría a dejar su testimonio.

Minutos después, la Policía llegó al hogar y encontró a la mujer, de 42 años, muerta sobre la cama y tapada con una frazada, con una profunda herida cortante en el cuello.

Según el canal C5N,  en el mensaje a su jefe además anticipó que quería llevar a la criatura a La Plata, donde viven unos familiares. Finalmente, la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró detenerlo en la localidad de Villa Elisa.