DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible momento en el que Camila le contó a La Tora que se sometió a un aborto 

La joven jugadora de Gran Hermano le hizo una profunda confesión a su compañera. Los detalles, en la nota. 


En un mano a mano con La Tora, este sábado, Camila confesó en Gran Hermano que el año pasado se hizo un aborto y contó todos los detalles acerca del proceso por el que tuvo que atravesar.

En las últimas horas, Camila dio a conocer una íntima confesión en Gran Hermano acerca de un hecho que le sucedió el año pasado mientras estaba en pareja con su ex, de quien quedó embarazada, pero recurrió al aborto. Esta historia se la confió a Lucila, mientras conversaban en el sillón del patio de la casa más famosa del país.

Sin embargo, antes de contar por lo que tuvo que pasar admitió que solamente fue al ginecólogo una sola vez, a lo que Lucila le remarcó que estaba muy mal. “La única vez que me revisó un ginecólogo fue el año pasado cuando me hice un aborto mientras estaba con mi ex y me tenía que seguir revisando, pero quedó ahí”, comenzó.
Luego contó que el doctor “por suerte fue súper bueno y en media hora pasó todo”. “Yo me entero que se pinchó el preservativo y me dejó de venir”, agregó Camila. Lo siguiente que narró fue que decidió hacerse un test de embarazo, el cual le dio positivo y su expareja la llevó a un ginecólogo de confianza. “Mi cabeza no creía lo que estaba pasando”, concluyó.

“Me da mucha pena esa chica. Está muy desbordada”; “Me da pena Camila. Tiene la mentalidad de una niña. Ya tuvo que hacerse un aborto por no tener educación sexual y se la ve muy vulnerable”; “Pobre Camila se hizo un aborto manipulada por su novio y no le dio tiempo a pensar”; “Camila acaba de contar que nunca fue al ginecólogo. Y que el año pasado realizó un aborto, pero no fue a los controles posteriores, que horror”: fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter referidos al tema.

Dejá tu comentario