DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Romina salvó a Julieta de la nominación ¿por sugerencia de “Gran Primo”?

La líder de la semana protagonizó una inesperada escena en la casa más famosa del país, cuando explicó que el "Gran Primo" influyó en su estrategia de juego.

La casa de "Gran Hermano" (Telefe) vivió momentos de tensión durante la gala de este jueves, cuando Romina Uhrig, la líder de la semana, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la plaza de nominación. Sin embargo, la concursante mencionó a un jugador inesperado y las redes sociales estallaron.

El programa conducido por Santiago Del Moro transcurría con mucho suspenso a la espera de la determinación de Romina sobre los cinco "hermanitos" que estaban en placa.

En una de las primeras salidas en vivo, la ex diputada anunció que Ignacio "Nacho" Castañares debía seguir nominado para la gala de eliminación. Luego señaló a Lucila "La Tora" Villar para que continúe a merced del voto del público de Gran Hermano.

Para el final, la concursante dejó a sus amigas dentro de la casa más famosa: Daniela Celis y Julieta Poggio. Antes de elegir a una de ellas, Romina reveló una insólita conversación con alguien al que nombró como "Gran Primo".

Rápidamente en las redes sociales estallaron los memes por ese "participante oculto" que parece influir mucho en el juego dentro del reality más visto del país.

"Y yo estoy muy confundida, hoy me confundí más porque hablé con 'Gran Primo' y cómo qué ya tenía tomada la decisión, y me dijo unas cosas, me hizo confundir mucho", confesó Romina en vivo para sorpresa de todos.

Como era de esperarse, apenas terminó de hablar con los "hermanitos", el conductor aclaró que el "Gran Primo" es el profesional que dialoga con los jugadores.

Walter "Alfa" Santiago, el último eliminado, planteó que la mención de Romina es para "lavarse las manos" de la salvación: "La salva a Daniela y le echa la culpa a Gran Primo". También explicó que "hay dos voces" en el confesionario.

En ese momento, Laura Ubfal preguntó "¿Quién es Gran Primo?", y otra panelista señalo: "Pensé que era Marcos". "Todo el tiempo ellos hablan con un psicólogo", apuntó Del Moro para explicar la situación.

Después de esa polémica, la líder de la semana eligió a Julieta por encima de Daniela para que se convierta en otra finalista del reality, junto a ella y a Marcos, ya que solo le quedarán seis participantes este domingo. 

El último dato a mencionar es que Santiago Del Moro anunció que el próximo lunes "van a ingresar seis nuevos participantes" y evitó más detalles sobre el otro hecho inesperado de la gala.

Dejá tu comentario