DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia será en Gran Buenos Aires, Ciudad y en Chaco

El Gobierno confirmó el pago del bono de $10.00 para los sectores más afectados por la cuarentena. 

El presidente Alberto Fernández confirmó el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la asistencia de $10 mil que cobran los sectores de menores ingresos y los más afectados ante la nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Unas 9 millones de personas en la Argentina recibieron el bono administrado por la Anses en mayo y junio. Días atrás, Fernanda Raverta, la titular de la entidad adelantó que estaban estudiando cómo darle continuidad a la asistencia.

Este viernes, el mandatario confirmó que se dará un tercer pago en la zona de AMBA y Chaco, los distritos más afectado por la pandemia y con mayores restricciones. No descartan sumar otras jurisdicciones.

La Anses avanza con la bancarización masiva. Los contactos para organizar la masiva apertura de cuentas y los pagos comenzaron hace semanas. Casi 4 millones de personas que cobraron el primer bono de $10.000 por correo o cajero automático deben informar una caja de ahorros. Se gestionaron 1,2 millones de cuentas.

Asimismo, continuarán los créditos a tasa cero, destinados a los sectores medios.

Dejá tu comentario