DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso cruce entre la China Suárez y Mica Tinelli en una fiesta: "Eugenia le habría escrito a Licha López"

Paula Galloni reveló que la hija de Marcelo Tinelli no se banca a la polémica actriz porque al parecer quiso conquistar a su novio.


Ya pasó casi un año del Wanda Gate y sin embargo, siguen apareciendo nuevas aristas. Ahora , Paula Galloni reveló que Wanda Nara no habría sido la única que mantuvo un cruce con la China Suárez, ya que Mica Tinelli también habría protagonizado una tensa situación con ella.

La panelista del ciclo que conduce Flor de la Ve relató un episodio que habría tenido lugar en una fiesta Bresh ocurrida algún tiempo atrás en la que “no hubo empujones, pero sí una situación muy tensa y muy fea entre las dos”.

“Esta pelea se habría iniciado porque la China parece que en algún momento le habría enviado unos mensajitos a Licha López y Mica se enteró”, adujo Galloni, que agregó que no quería “seguir tirándole a alguien que ya está en el piso”.

Tras explicar que “Mica está hace un montón de años con Licha”, Galloni explicó así la causa del reposteo que hizo Mica de la story que Wanda Nara le dedicó a Suárez, en la que aludía a “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

La producción puso al aire el reposteo de Mica, que tomaba la story de Wanda y le agregaba: “De tu lado siempre Wanda, tenés todo mi apoyo”. “Ahora todo nos cierra porque cuando sucedió el Wanda Gate, Mica Tinelli hizo este posteo y a todos nos sorprendió”, recordó Galloni.

“Mica es re buena onda, nunca se pelea con nadie, es empresaria de perfil bajo, y de repente ver esta historia sorprendió. Ella es tranquila, pero si te metés con alguno de los suyos, va al frente”, explicó la panelista.

Dejá tu comentario