DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palta, la manta de Nepal, la China, Vicuña, el motorhome... y la tapa del disco de WOS

El trapero de 23 años es señalado como el tercero en discordia entre el ex marido de Pampita y la China Suárez. La tapa de su disco "Caravana" parece una ironía del destino. 


Todo comenzó en 2015 cuando la China Suárez y Benjamín Vicuña rodaron "El Hilo Rojo", allí fue su primer acercamiento, aunque se conocían desde antes. El escándalo fue incontenible, obviamente. El chileno estaba en pareja con Pampita Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos.

Según trascendió en aquel momento, Pampita conociendo a su marido, quien al parecer es un "engañador serial" se acercó al rodaje del film y en el motorhome lo encontró desnudo y con la actriz. "Abrí la puerta y vi lo peor que puede ver una mujer", había asegurado en aquel momento la modelo. 

Luego, todo fue un escándalo mediático: la palta, la manta de Nepal, la China jurando por su hija Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré luego de que de el actor abandonara a María Eugenia Tobal en un momento muy doloroso, que no tenia nada con Vicuña. 

Todos los elementos se convirtieron en protagonistas de una historia que superó a la ficción. Este viernes, fue el propio Benjamín Vicuña quien anunció la separación de la China, con quien tiene dos hijos (Magnolia y Amancio), tal vez era un final anunciado... Pero lo que no era anunciado era que el tercero en discordia sería el trapero WOS, de 23 años, quien al parecer tuvo (o tiene) un romance con la joven actriz, según trascendió. 

¿La ironía? La portada de su disco "Caravana" (de 2019) y que lo catapulta a la fama, tiene un motorhome prendiéndose fuego y él aparece sentado adelante con cara de "yo no fui". ¿Mensaje para Benjamín Vicuña, premonición o una simple ironía del destino?

Dejá tu comentario