DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revelación hot sobre la China Suárez y Joaquín Furriel en medio de los rumores de crisis con Rusherking: "Se vieron desnudos"

Los actores están filmando una película en Uruguay y se los vio con demasiada buena onda. 


La China Suárez y Joaquín Furriel están filmando en Uruguay una película juntos. Según contó la actriz, estará instalada del otro lado del charco durante todo el verano.

Lo cierto es que los actores mostraron tener muy buena onda y los rumores de acercamiento no tardaron en llegar. “Estuvieron en un parador, los vieron juntos”, señaló Luis Ventura en A la tarde, donde presentaron unas imágenes de ellos juntos en exclusiva.

“Ellos se vieron desnudos porque en la película hacen de una pareja que va atravesando épocas, algo así como ATAV”, adelantó Cora De Barbieri.

Tanto la China Suárez como Joaquín Furriel comparten todos los días diferentes postales desde el set de filmación. En un video que compartió ayer la ex Casi Ángeles, se lo veía al actor tapándose los ojos con las manos hasta que ella lo sorprende y él se asusta.

“Ay dios mío ¿Quién me mandó a aceptar hacer esta película? Porque hay otra película que es la que no se filma, ¡que es una película de terror!”, le dijo Furriel después del susto y con gracia.

Más tarde, el actor posteó una foto que le sacó la China y también un video, en donde ella se ríe de su cara. “Así me asesora @sangrejaponesa”, escribió.

En el video se la escucha a ella diciendo: “Menos cara de velorio... Hacé de cuenta que la estás pasando bien”. Mientras, aparecieron varias risas fuera de cámara.

Ese posteo fue comentado y replicado por ella: “Feliz de ser tu community manager”, señaló en la publicación. Y en sus historias puso “Qué tipo querible. Compa”, junto a un emoji de corazón.

A tres meses de blanquear su relación, trascendió la información de que Eugenia la China Suárez y Rusherking estarían atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, los artistas lo desmintieron.

Aunque no se refirieron directamente a los trascendidos, primero él compartió una historia con una captura de pantalla a la videollamada que estaba haciendo con su novia. Ella reposteó esa misma imagen y, junto a emojis de corazones y risas, comentó: “Muy buena captura (dijo nadie nunca)”.

Maite Peñoñori señaló en Intrusos (América) que el artista estuvo grabando con los chicos de La Konga donde habría manifestado su hartazgo del noviazgo. “Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo textuales ‘Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo’”, precisó.

Dejá tu comentario