DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso cruce en vivo de Luis Ventura y Chiche Gelblung por Rubén Mühlberger

Tajante, Chiche defendió al médico que está cumpliendo con prisión domiciliaria.

Rubén Mühlberger está siendo investigado por los fuertes testimonios de varios de sus pacientes y empleados. Sin embargo, Chiche Gelblung tiene una visión diferente del tema. Esta defensa no le cayó bien a Luis Ventura, que en el pasado tuvo una mala experiencia con el acusado.

En Fantino a la tarde (América) Luis Ventura y Chiche Gelblung se cruzaron fuerte por Rubén Mühlberger. “Me parece que hay gente que por sobreproteger la figura de Mühlberger calla o dicen cosas que no corresponden. En el caso de Chiche, me parece que no tiene que levantar el dedo para los costados", afirmó.

Tajante, Chiche defendió al médico que está cumpliendo con prisión domiciliaria. "Es un gran médico, tiene mucho prestigio. Lo que pasa es que transita caminos de la medicina no convencional. A la gente le ha ido bien en general", opinó.

¿Cómo reaccionó Luis ante la defensa de Chiche? Remarcó que a él no le fue bien y recordó su experiencia en su clínica. "¡Me operaron sin avisarme!", exclamó Ventura, sacado. A lo que Gelblung le contestó marcándole que no le cree. "¿Vos pensás que yo voy a creer que a Ventura lo tiran en una camilla y lo operan sin avisarle? ¿Vos esperás que yo te crea? ¿Tenías ocho años? ¿Cómo me vas a decir que te operó sin avisarte? ¡¿Me estás jodiendo?!”, le preguntó.

Además, Chiche aclaró que Mühlberger "nunca prometió curar el coronavirus". "Es una lectura ridícula. ¡Él habla de levantar defensas!”, siguió, eufórico.

 

Dejá tu comentario