DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Pugliese, el ex de Rubén Mühlberger, recordó el día en el que el doctor le clavó un cuchillo en la sien

El hombre dio más detalles de la personalidad del polémico doctor que hoy se encuentra detenido y de su relación con él: “Fue el peor sexo que tuve”.

Alejandro Pugliese, la pareja de Rubén Mühlberger, durante 12 años, relató en diálogo con ‘Nosotros a la mañana’ (El Trece) una truculenta escena que le tocó vivir con el médico y que casi le cuesta la vida. Quien fuera su socio de la clínica que hoy está clausurada dio más detalles de la personalidad del polémico profesional, detenido en las últimas horas por las irregularidades detectadas en su centro estético.

“¿En qué momento vos empezás a notar que las cosas no están bien en la clínica?”, le empezó preguntando El Pollo Álvarez.

“La clínica se inauguró en el año 2008, y el primer año fue dorado, porque él era muy simpático y empezaron a venir los actores y actrices, buenos pacientes. Ya en 2010 y 2011 hubo un poco de fricción, y 2012 fue directamente siniestro. Al referirme a fricción y siniestro, tiene que ver que, cuando se hizo famoso, sacó toda su maldad y su parte psicópata, con irregularidades desde su personalidad”, le contestó Pugliese.

“Te quería preguntar si él te participaba de los tratamientos”, le consultó Agustina Kämpfer.

“Entre 2008 y 2012 teníamos los mejores equipos de toda la Argentina. Lo que estoy escuchando ahora me deja anonadado, nada que ver con lo que era eso antes. No daba a tener dudas de su accionar como médico, porque él trabajaba solo al 15 por ciento del total. Él solo aplicaba botox y relleno. Después, el resto era la aparatología. No hacía cirugías. Sí hacía sueros. Sí estaba autorizada para trabajar como centro de salud, y el quirófano era de primer grado, para la aplicación de botox y relleno”, aclaró la ex pareja del médico.

“Quiero pedirte si te animás a definirlo como ser humano a Rubén”, le dijo Tomás Dente. “Podría llegar a decir que era un psicópata, un maltratador serial. Con otro tipo de cara, era un dulce de leche con los pacientes, se sabía ubicar. Y obviamente, cuando me presentaba en público, también. Me dediqué cinco años a entender a este individuo”, confesó Pugliese.

“¿Qué te enamoró de él?”, quiso saber Tommy. “Fue mi primera pareja, yo tenía 32 años, él diez años más que yo, era médico, era una relación tóxica, me definí gay en ese momento. Pero la verdad que empezó a ponerse feo en los últimos años”, le respondió.

Y prosiguió: “En el año 2012 estaba tan irritado que decidí comprar una casa y le dije de distanciarnos, aunque siguiéramos con la sociedad. Un día se apareció, con esa cara de sacado, como pasó con (Marcela) Feudale, y estábamos almorzando muy tranquilos, y de golpe veo que me clava un cuchillo en la sien porque me acusó de que le estaba ocultando algo. Después, con todo ensangrentado, terminó de comer como si no hubiese pasado nada”, reveló Pugliese.

El ex de Mühlberger también explicó cómo era su vínculo con el centro de salud: “Yo no iba más que una vez por semana a la clínica, porque él era muy celoso y no quería que me vieran los pacientes. Se ponía como loco y era directamente tener problemas después en mi casa”.

“Para entender a la pareja: ¿cómo funcionaba la dinámica?”, le consultó Tomás. “Fue el peor sexo que tuve, es sin palabras. El sexo más aburrido que tuve, terrible. Y escribió un libro de sexo, es un cararrota. A él le convenía tenerme a mí porque le llevaba muy buena administración, era muy ambicioso, pero me parece que, desde un principio, nunca tuvo afinidad conmigo. Y, si bien me decía desde un principio que yo era poca persona para él, fui yo quien terminó dejándolo”, manifestó.

Por último, Pugliese se refirió a su vínculo con la clínica en los últimos años: “Yo perdí contacto con el personal en 2013, pero por lo que estoy viendo por televisión, sigue el maltrato o peor. Pero no me sorprende para nada que hayan encontrado en la clínica todas las irregularidades que ahora se conocen. Él hizo un gran quiebre cuando hizo su programa en televisión y se volvió famoso”, cerró.

Dejá tu comentario