DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romántico posteo del nuevo novio de la China Suárez y una foto inédita

Armando Mena Navareño y la polémica joven intercambiaron mensajes públicos en la previa de San Valentín.


A pocos días de oficializar su romance, la China Suárez y el empresario español Armando Mena Navareño, compartieron románticos posteos en las redes sociales.

Inicialmente, la pareja compartió una postal en la que se mostraron abrazados con un emoji de corazón ardiendo, que luego se convertiría en un ícono constante en cada publicación de la pareja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @armandounamoto

Poco más tarde, ella compartió un video en el que se lo podía ver a Armando Mena Navareño conduciendo por las calles de Madrid, y a pesar de que en varios momentos la relación debe sortear la distancia de un océano de por medio, la China Suárez ha encontrado la solución para conciliar su situación personal y laboral con frecuentes viajes a España.

Las románticas fotos de la China Suárez y Armando Mena Navareño, súper mimosos: "Extraño esto todo el tiempo"

De hecho, la artista planea radicarse en Madrid junto a su hijos, y mientras tanto Armano Mena Navareño dejó en claro lo mucho hecha de menos a la China Suárez con un sentido posteo. "Miss this todo el tiempo" (Extraño esto todo el tiempo), escribió en una historia de Instagram en la que se lo ve abrazado a la China Suárez, ambos con la mirada puesta en el otro.

Por su parte, la China Suárez compartió la primera foto junto a Armando Mena Navareño en su feed de Instagram. Se trata de una selfie en la que la dupla luce abrazada en el reflejo del espejo de un negocio. En el epígrafe de la postal, la actriz dejó un emoji de un corazón y otro de una llama de fuego. “Todo el tiempo (D4U)”, escribió el español en los comentarios.

 

 

Dejá tu comentario