DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El excéntrico baño de la China Suárez: bacha antigua, papel mural y bañera de piedra rosa

La actriz compartió los detalles de cómo le quedó el ambiente reciclado en la casa que le regaló Benjamín Vicuña días antes de separarse.


A la China Suárez disfruta remodelar sus viviendas y siempre les da su impronta. Sus diseños son el fiel reflejo de sus gustos, intereses y pasiones: los animales, la naturaleza, la moda y las antigüedades.

Desde hace tiempo se muestra muy abocada a la decoración de su nueva casa ubicada en Pilar, rodeada de naturaleza y mucha tranquilidad. Pero en esta oportunidad dio cuenta de los resultados de meses de trabajo con fotos del antes y el después de sus baños.

La China Suárez mostró su baño previo a la remodelación. (Fotos: Instagram sangrejaponesa)

“Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas. Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida”, escribió junto a una seguidilla de fotografías.

La China Suárez mostró los resultados de la remodelación de su baño. (Foto: Instagram sangrejaponesa)

Acto seguido destacó que le encanta combinar lo moderno con lo antiguo y que le fascinan los papeles murales donde predominan la fauna y la flora.

La China Suárez ya tiene su grifería soñada. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

En las imágenes se llega a apreciar una grifería para lavatorio de un hermoso cisne plateado. Tiempo atrás ella había asegurado que ese detalle era “la estrella de la casa”. Según se sabe no es nada fácil de conseguir en la Argentina y las de calidad media se pueden adquirir por 22 mil pesos, pero la marca que ella eligió supera los 100 mil. Si es en dorado, la suma a desembolsar ronda los 500 mil.

Por último se destaca una bañera de piedra: “Es la de mis sueños y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”.

El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores. “Todo una experiencia ir a ese baño. Amo”, “¿Esa tina es real amiga? Me estoy muriendo muerta ya”, “El nivel de estilo por favor”, “Gusto impecable y maravillosa combinación”, fueron algunos de los comentarios.

Poco antes de separarse de Benjamín Vicuña, la actriz dejó ver algunos rincones de la propiedad que le compró su ex en un barrio cerrado. La misma cuenta con un extenso parque donde jugarán sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- y sus mascotas.

La China Suárez compró camas antiguas para sus hijas y un inodoro sustentable que solo utiliza entre 4 y 5 litros de agua por día.

La China Suárez compró camas antiguas para sus hijas y un inodoro sustentable que solo utiliza entre 4 y 5 litros de agua por día. En su casa también habrá un cine. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Aunque no se había instalado allí porque la estaban refaccionando, pasaba mucho tiempo en la propiedad y compartía cada uno de los avances con sus followers. A lo largo de toda la remodelación, compartió postales de algunos de los muebles antiguos, los inodoros sustentables, las griferías de primer nivel y hasta un cine para disfrutar junto a sus pequeños.

Dejá tu comentario