DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romance de Silvina Luna y Aíto De la Rúa

Todo parece indicar que el amor entre la co-conductora y el hijo del ex Presidente está cada vez más firme, tal como te lo había anticipado DiarioVeloz.com. Entra y mirá las fotos de la cena romántica.

Hace unas semanas atrás te anticipamos en DiarioVeloz.com que la co-conductora de Gran Hermano, Silvina Luna, y el hijo del ex presidente de la nación, Aíto De la Rúa, se estaban viendo con frecuencia.

El rumor de un nuevo romance de verano comenzó a pisar con más fuerza hasta la semana pasado que se lo vio a Aíto junto a Chloe Bello en un desfile de moda. Pero ambos se encargaron de desmentir cualquier tipo de amorío.

El fin de semana pasado, se los vio juntos en un restó del barrio porteño de Palermo. Hasta ahí, podría ser como cualquier salida de amigos, pero no, algo oculta esta "pareja de tortolitos".

Llegaron juntos en el mismo auto, y más tarde llegaron dos amigos, para formar parte de la misma mesa. A la hora de irse, se fueron por separado, lo que no sería sospechoso si a los 20 minutos de a partida de Luna, que lo hizo en su camioneta, el mismo vehículo apsara por el reto, conducido por otra persona para buscarlo a Aíto.

¿Se confirmó el romance?