DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romance de Shakira y Antonio se fue a "Piqué"

La cantante dejó al hijo de De la Rúa tras 11 años juntos. Un periodista la vio a los besos con el futbolista español Gerard Piqué.

Tras once años en pareja, el amor entre Shakira y Antonito De la Rúa se acabó. La cantante colombiana y el hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa, pusieron punto final a su relación. Así lo confirmaron a través de un comunicado, luego de que los rumores de separación sonaran con fuerza. "Durante 11 años nos hemos amado, cuidado y acompañado. Han sido los años más hermosos de nuestras vidas. Sin embargo, en agosto de 2010, de común acuerdo, decidimos tomarnos un tiempo", reza la carta en la que aclaran que seguirán constituyendo una pareja en lo profesional. "Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y carrera, tal como lo ha hecho siempre".

Pero no todo es amor y paz como parece. Es que hay versiones que involucran a terceros en discordia y que indican que se viene una escandalosa batalla legal por la división de bienes. Según trascendió, entre las causas de ruptura podría encontrarse el deseo de Shakira de ser madre y la negativa de su ex, que temía por "los contratos millonarios". Retumba, también, el nombre del futbolista español Gerad Piqué, con el que, se rumorea, Shakira estaría teniendo un affaire, tras conocerlo en el Mundial. Si bien el deportista aseguró que con la cantante sólo son "amigos", en España aseguran haberlos visto a los besos en un restaurante. "Shakira le metía la lengua en la boca y le salía por la oreja a Piqué", reveló el periodista español, Javier Sardá."Reafirmo que la relación existe y que en un restaurante de Blanes se tornó muy pasional. Además, era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana", detalló.

"Una loba en el armario, tiene ganas de salir", anunciaba Shakira y, antes de lo pensado, comenzó a salir.