DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El raid delictivo de los asesinos del chofer de colectivo: robaron un celular y festejaron a los tiros

Luego de ejecutar a sangre fría al colectivero de dos disparos los delincuentes continuaron cometiendo ilícitos. ¿Qué hicieron?

Un chofer de la línea 620, Leandro Alcaraz, fue ejecutado este domingo a la tarde en Virrey del Pino a sangre fría por dos individuos, que como él no quiso llevarlos por no tener la SUBE cargada, le dieron un tiro en el tórax y otro en la cabeza.

Pero eso, no es todo: según informa en Twitter el periodista Mauro Szeta, el raid delictivo de los asesinos de Alcaraz, continuó como si nada. Tras matar al joven de 26 años, le robaron el celular a una chica a dos cuadras y luego festejaron el crimen con tiros al aire".

El ataque ocurrió en la tarde, alrededor de las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. La víctima, identificada por la Policía como Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, manejaba el interno 103 de la línea 620.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada en San Justo, localidad vecina de Virrey del Pino, y discutieron con el chofer por negarse a pagar el viaje.

Ninguno de los dos pasajeros tenía la tarjeta SUBE. A pesar de eso, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino. Según testigos, bajaron del colectivo y sin mediar palabra le dispararon. Poco después, escaparon.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz agonizaba, tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde entró muerto por dos disparos: uno en el cráneo y otro en tórax.