DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Quini hizo un millonario qué aún no apareció: ¿serás vos?

Ayer el Quini 6 sorteó más de 12 millones de pesos. Los números fueron acertados por una sóla persona. ¿Qué harías con tanta plata?

El premio millonario del Quini 6 tiene un ganador. La persona que se llevará 12 millones de pesos jugó su boleta en una agencia de lotería del barrio de Caballito, aunque aún se desconoce su identidad.

"No tenemos idea de quién puede ser el ganador. Y los números no nos resultan familiares como otros que recordamos porque la apuesta se repite todas las semanas", dice Diego, el dueño de la agencia que expendió el boleto ganador.

El local de donde salió la boleta millonaria, no podía llamarse de otra manera que "Los Ganadores", como  un presagio de lo que sucedería ayer y se encuentra ubicado en la calle Del Barco Centenera al 200.

El monto exacto del premio es de 12.232.871,24 de pesos y los números acertados fueron: 6, 12, 19, 27, 34 y 42. Este fue un año millonario para el Quini, ya que éste es el cuarto premio millonario que entrega en lo que va del año.

"Estábamos mirando el sorteo por televisión y cuando dijeron que la apuesta ganadora se había jugado acá saltamos de alegría", dijo la madre del dueño de la agencia. Es que ellos también tienen motivos para celebrar, por vender el boleto ganador, se llevarán una importante suma. Además, están felices porque dicen que al tratarse de un local de barrio, seguramente conozcan al cliente ganador.

Esperamos que el ganador se haya enterado que ahora es millonario y vaya  a buscar su espectacular premio. Vos ¿Sabés qué harías si ganaras 12 millones de pesos?