DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El profundo descargo de Piñon Fijo luego del escándalo con su familai: "Me avergüenzo"

El payaso habló sinceramente tras las acusaciones de maltrato que hicieron sus hijos.


Este miércoles, Piñón Fijo rompió el silencio y habló sobre la situación con sus hijos, Sol y Jeremías. 

A través de un audio que compartió en su cuenta de Instagram, el animador infantil pidió perdón y se mostró arrepentido por haber compartido una foto de su nieta, exigiendo poder verla. 

Luego de que Sol y Jeremías lo acusaran de maltratador, Piñón Fijo hizo un mea culpa y dio su versión de los hechos. "Soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo", se presentó el payaso cordobés. "Fueron días difíciles, no solo por mí, sino por los que amo y pagan las consecuencias de mis acciones. En todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas... nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas", aseguró.

"Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea", reconoció.

Lugo, el intérprete se refirió a la imagen que subió de su nieta Luna, donde le reclamaba a su hija poder verla: "Hace unos días antes de dormir mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Si pudiera rebobinar la escena, lo haría. Nunca esperé que tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso".

"También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación, y si hay un ser amado es mucho más grave", siguió.

"Corren tiempos nuevos, lo celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan, como el arte y las tecnologías, tengo que ponerla al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de los jóvenes, en mi caso, de mis hijos. Quiero pedirle disculpas al público por haber ocupado tanto espacio en estos días, me avergüenzo", admitió.

"Sé por lo que pasaron, y quiero comunicar mi compromiso para colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que están forjando con dignidad y respeto, algo que me enorgullece", cerró Piñón Fijo, hablándole directamente a sus hijos.

Dejá tu comentario