DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piñón Fijo respondió a las terribles acusaciones de maltrato que le hicieron sus hijos

El popular payaso, acusado de haberle provocado "maltrato" y "humillaciones crónicas" a Solcito, hizo su descargo.

Piñón Fijo rompió el silencio tras las terribles acusaciones de maltrato que le hizo su hija Solcito y que luego fueron apoyadas por Jeremías Gómez Suárez, hermano de Sol.

Después del show que protagonizó en Colonia Caroya, la localidad de la provincia de Córdoba en la que se presentó en el marco del mes en el que se celebra el Día de la Niñez, Fabián Alberto Gómez, conocido por el nombre de su personaje Piñón Fijo, dio una conferencia de prensa.

Como es obvio, en ese marco tuvo que responder acerca del tema candente: la carta  que publicó en Instagram su hija Solcito denunciando que él le provocó "humillaciones crónicas" y "maltrato" cuando cursaba las últimas semanas de su segundo embarazo. 

Todo empezó a tomar estado público cuando Piñón posteó una foto de su nieta Luna, de 5 años, en las redes sociales diciendo que la extrañaba y que esperaba volver a verla y aludiendo al derecho de los nietos y de los abuelos, hecho que siguió con sus quejas porque Solcito no le permitía ver a la niña, según dijo.

A ese posteo se refirió Piñón Fijo en el comienzo de su descargo frente a los periodistas en la localidad de Colonia Caroya. “Si lo tuviera que volver a hace, no lo haría", aseguró.

"Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta -añadió-. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”.

Dicho eso, Piñón Fijo añadió: “Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir decir claramente la verdad. Te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

“Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias…", continuó Piñón Fijo en la mencionada rueda de prensa.

"A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños. Pero, bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, concluyó el popular payaso en referencia al durísimo conflicto de familia que terminó saliendo a la luz.

 

¿De qué lo acusa su hija?

En su lapidaria carta abierta, Solcito, que es animadora infantil, denunció haber sufrido "humillaciones crónicas" y "maltrato" de parte de su padre, popularmente conocido como Piñón Fijo. Según expresó, ella ocultó esos hechos "porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte".

Sol tiene una hija Luna, de 5 años, cuya foto posteó su abuelo quejándose por no poder verla. Y además, es madre de León, de 7 meses, a quien Piñón Fijo todavía no conoce.

En su texto, Sol afirmó que sus hijos no ven al abuelo porque fue él quien desapareció de sus vidas luego de haberla maltratado a ella en su semana 32 de su segundo embarazo.

Jeremías, el hermano de Sol, también él dedicado a hacer shows para niños, sostuvo: "Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvié para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre no los dejaron en claro, así que lo tenemos súper presente".

Dejá tu comentario