DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo de Piñón Fijo reveló la frase que les repetía a él y a su hermana: “Perdonamos mucho”

Jeremías habló en las redes luego de las declaraciones que hizo su padre en una conferencia de prensa, donde aseguró que jamás quiso hacerle daño a su familia.

Jeremías Gómez, el hijo de Piñón Fijo, hizo un posteo en su cuenta de Instagram para aclarar cómo está el vínculo con su padre, que días atrás publicó una foto de su nieta y pidió volver a verla. El joven se expresó luego de que el payaso, en una conferencia de prensa, asegurara que recurrirá a la vía legal para reencontrarse con la pequeña.

“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, comenzó escribiendo Jeremías.

Acto seguido, exclamó que las cosas no son como parecen, y que Piñón nunca se ocupó realmente de ir a visitar a su nieta: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”.

piñon fijo

“Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, agregó.

 

La cruel frase que Piñón Fijo les repetía a sus hijos

Tanto Sol como Jeremías quisieron seguir el camino de su papá y se convirtieron en animadores infantiles. Recorrieron el país llevando el espectáculo que hacían en conjunto y les sacaron sonrisas a miles de niños, aunque tuvieron que pagar “un precio” por la popularidad.

Según explicó el hijo de Piñón en su descargo, el payaso cordobés siempre les repetía que sin él les hubiera sido imposible lograr un poco de reconocimiento. “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos muy presente”, disparó.

Dejá tu comentario