DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cara de Piñón Fijo sin maquillaje: se conoció el rostro real del polémico payaso 

En medio del escándalo y de las deuncias de sus hijos por maltrato, se volvió a viralizar la iimagen del rostro real de Fabián Gómez.


En los últimos días Fabián Gómezfue denunciado públicamente por “maltratos” y “humillaciones crónicas”, según sus hijos Sol y Jeremías.

Ahora, en las redes sociales reflotaron la foto de Piñón Fijo, el famoso payaso infantil de Córdoba, sin maquillaje.

Piñón Fijo es Fabián Gómez sin maquillaje

Fabián Alberto Gómez, como es el nombre que figura en su DNI, nació en Deán Funes, Córdoba. Hoy tiene 56 años y dos hijos, Sol y Jeremías. Sin embargo, en los 20 años de trayectoria en televisión, música y teatro, el payaso siempre optó por el perfil bajo.

Muy rara vez se ha sabido acerca de su vida detrás del maquillaje. Incluso, apenas hay una foto disponible de su verdadero rostro (ni siquiera es tan actual). Y cuando lo han entrevistado en un contexto lejos del mundo infantil, como en el reportaje para “Caja negra” con Julio Leiva, siempre se ha mostrado con el disfraz circense y la pintura roja y blanca en su cara.

Ahora, con las denuncias en su contra, recién el público accedió a parte de la vida personal del animador. Se sabe que estuvo casado con Karina Suárez -que salió a defender a sus hijos y se hizo eco del reclamo “Desnaturalicemos los maltratos”- y que ahora tiene una segunda pareja, llamada Fernanda.

Dejá tu comentario