DOLAR
OFICIAL $93.49
COMPRA
$99.49
VENTA
BLUE $147.00
COMPRA
$152.00
VENTA

El plan de la producción de “MasterChef Celebrity” para que no se filtre el ganador

Si bien desde hace unos días se supo que habrá dos finales, ahora se conocieron detalles de la estrategia para que no se conozca quien se lleva el millón de pesos. 

masterchef celebrity
masterchef celebrity

Faltan sólo tres semanas para la gran final del programa éxito de Telefe. Es que "Masterchef Celebrity" tendrá su tan ansiada final donde se conocerá el nombre del ganador. Hasta el momento siguen en carrera Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Belu Lucius, Analía Franchín, Leticia Siciliani y Sofía Pachano.

Palpitando el cierre de ciclo, este viernes en "Intrusos", revelaron la supuesta estrategia de la producción para evitar que se filtre el nombre del elegido. Según explicaron en el programa, tomaron una medida muy parecida a la que se hace en las finales de Estados Unidos: grabar un final alternativo.

“Hay que decir que el programa ha finalizado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”, contaron. 

Adrián Pallares, que lleva adelante el reemplazo de Jorge Rial, acotó: “Eso es muy americano. Pasa mucho con las series que graban dos finales, dos alternativas y hay dos guiones”. Entonces, le retrucaron: “Explicame vos que sos tan de los americanos... Graban dos finales: en una gana uno, en otra gana otro, ¿dan dos veces el premio?”.

En el piso no supieron qué responder, pero todos los panelistas coincidieron en que hubiera sido mejor que no fuera grabado sino en vivo. Sin embargo, con estas dos grabaciones de dos ganadores recibiendo el premio, aunque la consagración sea de uno, evitarán que vuelta a generarse la polémica que tuvo como protagonista a Samanta Casais en "Bake Off Argentina", donde tras el cuestionamiento que recibió la concursante, debieron regrabar el final del reality de pasteleros amateurs.

Dejá tu comentario