DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La gran final de MasterChef Celebrity: cómo será y cuándo saldrá al aire

Se viene el momento de conocer al ganador del reality de cocina más exitoso de la televisión. 


El final de la primera temporada de MasterChef Celebrity está cerca, pero el furor no termina. Además, especialmente reflejado en las redes sociales, se formó un fuerte vínculo entre los espectadores y los famosos, quienes recibieron el enorme cariño de la gente, y hasta se crearon diferentes grupos de fanáticos que mostraron todo su apoyo para su participante favorito.

Sin embargo, con el paso de las semanas, el ciclo entró en su recta final y los cocineros están disputando en pantalla la semifinal para conseguir un puesto entre los mejores del programa.

No obstante, al ser grabados con aproximadamente diez días de anticipación, los famosos vivieron su última jornada dentro de los estudios de Telefé el pasado 23 de diciembre, en donde en secreto conocieron al campeón de MasterChef Celebrity Argentina. 

Pero tras varios rumores e ideas por parte de la producción para evitar que se filtre en los medios el verdadero ganador,  totalmente distintas para que los mismos famosos no divulguen el nombre de la o el dueño del trofeo más preciado. 

La gran final podrá ser vista en la pantalla chica el domingo 17 de enero a las 22, y a comienzos de febrero comenzarían a grabar la segunda edición de este reality de famosos en donde los más reconocidos personajes del ambiente demuestran sus talentos culinarios.

Todos los participantes que formaron parte de la primera temporada del ciclo estarán presentes en el estudio, salvo  que  que debutará para la temporada de verano.

Dejá tu comentario