DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Pity Álvarez internado por un pico de diabetes

El músico se encuentra detenido por asesinar a su vecino de un tiro en la cara.

El Pity Álvarez debió ser internado por un pico de diabetes. El músico fue hospitalizado en la cárcel de Ezeiza donde se encuentra detenido por el asesinato de su vecino desde 2018. 

"Hace rato que viene mal, no le daban pelota. La diabetes es reciente, provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal", denunció la mujer respecto a la salud del ex vocalista de "Viejas Locas" e "Intoxicados".

Según fuentes del Servicio Penitenciario, el intérprete se descompensó y fue internado en el hospital del complejo carcelario, pero cerca de las 21 de este lunes fue trasladado hacia el Hospital Eurnekian de Ezeiza.

Cristian Álvarez, su verdadero nombre, está acusado de asesinar de un tiro en la cara y luego rematarlo con cuatro disparos a Cristian Díaz, con el que había tenido varios problemas. Además, desde su encarcelamiento era parte del sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino del hospital del penal, para un tratamiento por su adicción a las drogas.

Dejá tu comentario