DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El particular saludo musical de Alberto Fernández por el Día del Amigo

El candidato a presidente del Frente de Todos despuntó una de sus pasiones para saludar a sus seguidores de Twitter.

En medio de una intensa campaña rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, apeló a su pasión por la música para realizar un particular saludo por el Día del Amigo a sus seguidores de Twitter.

"Cuando el día se termina, una estrella va a brillar, para iluminarte el alma de aquí en más", canta de fondo Alberto Fernández en un video en el que se lo ve saludando a la militancia.


Un saludo a un jubilado, otro a una mujer que lo toma del brazo y también a un nene que está en los hombros de su padre: "Y te buscaré en el cuento, que en septiembre presentí, para que no quede suelta sin saber a donde ir", sigue cantando el candidato del kirchnerismo.

"Te daré alguna mañana el poema que escribí cuando el sol no se asomaba por aquí, porque vos no amanecías junto a mí", cierra la canción, con Alberto y su guitarra en primer plano y el aplauso de quienes lo miraban atentamente en el living de su departamento.

Fernández es un apasionado de la música desde su adolescencia. Esa pasión lo llevó a estudiar con Litto Nebbia en su juventud, en épocas en las que llevaba la guitarra colgada en la espalda después de asistir a clases en la Facultad de Derecho de la UBA.