DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Ogro niega todo

El delantero de All Boys habló sobre la denuncia que una relaciones públicas de un famoso boliche del barrio porteño de Palermo habría realizado contra él.

La información que ayer invadió las redacciones era la denuncia con Cristian Fabbiani por abuso deshonesto realizada por una chica que trabaja en un famoso boliche de Palermo como relaciones públicas.

Luego de la publicación, el manager, Jorge Zonzini,  del futbolista aclaró: : "Lo que se sabe es que hubo una denuncia que tiene un inicio de sumario, aunque fue ‘inencontrable’ la denunciante".

"Todos los abogados mediáticos quieren ofrecerse como sus apoderados y están llamando ellos a los medios, potenciando el suceso", agregó Zonzini.

El Ogro aún "no dio el okey a ningún abogado en el asesoramiento", continuó el representante y anunció que "Cristian hablará con los medios, así que todo lo demás que se diga es incierto", aunque no dio fechas tentativas para la conferencia de prensa.

"Fabbiani niega la circunstancia. El viernes a la noche, a las 6 de la mañana, él estaba con un grupo de amigos y se acercan para sacarse una foto. Lo raro es que esta chica era una gran fanática de All Boys y le fue a pedir que le autografiara una camiseta. Por eso creemos que hubo premeditación. Él piensa que le hicieron una cama y se mediatizó por los abogados mediáticos que se comunicaron con los medios", concluyó Zonzini.