DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor de Diego Maradona: es hincha de River y tiene 22 años

El "Diez" está en pareja con Rocío Olivera, una futbolista que conoció en Mar del Plata. ¿Tan rápido se olvido de Verónica Ojeda?

El conflicto entre Diego Maradona y Omar Suárez (ex amigo del "Diez" y empresario) tiene nombre y apellido: Rocío Geraldine Oliva. Aparentemente, la joven habría sido la razón por la cual el "Diez" criticó a Suárez en el programa Intratables, que generó polémica en los últimos días.

Es que la chica es la novia actual de Maradona, y en el pasado, tuvo un pasado amoroso con Suárez y por eso habría despertado los celos del "Diez". Según versiones publicadas por el diario Muy, Diego cree que Omar aún intenta conquistarla. Sin embargo, para allegados al empresario, eso no es verdad.

Lo cierto es que desde hace un tiempo Rocío, de sólo 22 años, vive un romance con Diego, y hasta habría viajado a Dubai para compartir algunos días de vacaciones con él.


La joven nació el 14 de julio de 1990 en Buenos Aires, y habría pasado una parte de su infancia en Córdoba. Es futbolista e hincha fanática de River. De hecho forma parte del plantel femenino del club. Se conocieron en Mar del Plata, y habrían tenido su primer acercamiento amoroso durante un viaje a España que realizó para disputar una serie de amistosos con su equipo.

Otro elemento que llama la atención es el parecido físico con Verónica Ojeda, la última novia de Diego: usa el cabello rubio y suele peinarse con flequillo.

El año pasado Rocío se recibió de Visitadora Médica en la Universidad del Salvador. Sus gustos musicales son bastante parecidos a los de Maradona: le encantan Carlos "La Mona" Jiménez, El "Potro" Rodrigo y Ricardo Arjona.