DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de la mujer de “El Pepo” a los familiares de las víctimas: “Fue un accidente, no les pegó un tiro a cada uno”

Josefina Cúneo señaló que ella quiso ayudar a la mujer de uno de los jóvenes muertos en el choque, y denunció que el cantante se encuentra en una cárcel con “ratas”.

Josefina Cúneo, la pareja de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, habló luego de que el cantante recibiera hace unos días el beneficio de la prisión domiciliaria por cuestiones de salud, debido a la fractura de peroné que sufrió cuando jugaba al fútbol en la alcaidía donde está detenido por el accidente en el que dos de sus amigos perdieron la vida.

“Es terrible verlo a Pepo así. Cuando pasó el accidente estábamos separados, pero siempre tuvimos una buena relación. Ahora estamos juntos de nuevo”, señaló la mujer del músico, Josefina Cúneo, en diálogo con Infama, en referencia a los reclamos de los familiares de los jóvenes fallecidos que piden que quede detenido en la cárcel hasta el juicio.

La pareja del cantante sostuvo que la adicción fue la causa de su separación y dijo que fue la única que lo quiso ayudar: “Una vez que entró en el consumo, él no buscó salir, se hundió cada vez más, llegó un momento que era yo sola para ayudarlo y no pude. Empezó un tratamiento pero no fue mucho tiempo, después de eso nos separamos", sostuvo.

Josefina habló de Romina Candia, la mujer que viajaba con Pepo el día del accidente, pero señaló que no la conocía: “No tengo idea quién era, lo que me dijo es que era una amiga que los acompañaba, sería una amiga nueva”. La mujer del cantante señaló que se enteró del choque por su mamá que la llamó para avisarle y “fue horrible” cuando conoció lo sucedido.

La mujer del cantante también hizo referencia a quienes la denunciaron por intentar sobornar a Romina Sánchez, la mujer de Nicolás Carabajal, uno de los jóvenes muertos en el accidente: “No la conozco. Yo lo conocía a él. Me dijeron que estaban haciendo un festival solidario para juntar plata y le mandé un mensaje diciéndole que mi intención era ayudarla, darle lo que tenía y seguir consiguiéndole más para lo que necesite. Le mandé un mensaje que nunca me contestó, y eso lo utilizaron para dar a entender que quise sobornarla. Salió de mí decirle, la quería ayudar de mujer a mujer. Después le quise mandar la plata por una persona que tenemos en común, ella es de mi barrio, pero me dijeron que cuando vieron la suma no la quisieron agarrar porque venía de mi lado, no era mal intencionada, era para ayudar, eran 10 mil pesos”, agregó Cúneo.

“El odio no es bueno para nada, entiendo su situación, trato de ponerme en el lugar de ellos, van a tener oportunidad de hablar con Pepo y les va a dar su versión, no lo que está en la tele”, dijo Josefina en referencia a las apariciones mediáticas de los familiares de los jóvenes fallecidos. “Pepo se podría haber muerto si el que manejaba era Nico o Nacho, y yo no estaría pidiendo justicia en la tele, ni estaría pidiendo prisión para ellos. Fue un accidente, no les pegó un tiro a cada uno, le podría haber pasado a cualquiera, en un segundo te puede cambiar la vida”, señaló. “Ellos podrían ponerse en mi lugar, es irreparable, no hay manera de reparar lo que pasó”, añadió la mujer.

“Yo tenía muy buena relación con Nico, aunque hacía tiempo que no lo veía. Nacho hacia muy poco que lo conocía a Pepo, pero era un amigo para él, tenía la llave de su casa, pero yo no tenía mucha relación con Nacho”, dijo.

La mujer remarcó que Pepo no se acuerdo lo que pasó en el momento del accidente y que “ahora siente una tristeza terrible, que hayan muerto sus dos amigos... encima que lo traten de asesino, es traumático para su cabeza”, dijo.

Josefina señaló que Pepo está en una cárcel muy descuidada y denunció que “hay ratas, y todos los internos están picados por las chinches”. Además agregó que al cantante lo visita todos los jueves, entre la una y las cinco de la tarde, y que no hablan de la causa para que durante ese tiempo pueda distraerse pensando en otras cosas. También contó que están armando nuevas canciones y que mucha gente le recomienda al cantante “que se dedique a componer y que escriba su dolor”, y remarcó: “Es una nueva versión de Pepo”.

Dejá tu comentario