DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació el hijo del trompetista del Pepo que murió en el accidente

Lo presentó Romina, la viuda del músico. Cuestionó al cantante, pide justicia y asegura: “Mateo hoy no tiene a su papá”.

La madrugada del 20 de julio, el cantante Rubén Dario Castiñeiras, más conocido como El Pepo, perdió el control de su camioneta en una ruta provincial cerca de la ciudad de Dolores e impactó fuera del camino provocando la muerte de Nicolás Carbajal e Ignacio Abosaleh.

El primero de ellos, trompetista de la banda del Pepo, tenía 30 años, una nena de 2 años y medio llamada Alma y a Romina Sánchez, su pareja desde hace una década, embarazada de 7 meses. Todo lo que siguió a aquel sábado trágico fue angustia y dolor para la familia del artista. Hasta que por fin el destino les regala una sonrisa.

Este viernes 27 nació Mateo, el hijo de Nicolás y Romina, y la joven lo presentó a través de un video que fue difundido por la cuenta oficial de Intrusos en Twitter. "Acá está Mateo, nació por parto natural, 3,200 kilos", cuenta la joven, con su hijo en brazos. Al lado la acompaña Marcelo Biondi, su abogado en el juicio que llevan adelante contra el Pepo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

▶️ Nació Mateo Nicolás el hijo de Romina Sánchez y Nicolás Carbajal trompetista fallecido en el accidente de #Pepo ?? @jrial @marcelobiondiabogado @diegosuarezmazzea1976

Una publicación compartida de #Intrusos (@intrusos) el



"Venimos a conocer a Mateo, a traerle unos regalitos", cuenta el letrado, a la vez que da detalles sobre las novedades judiciales relacionadas con el Pepo: "Este lunes se va a definir si recibe la prisión domiciliaria, que es la audiencia en Dolores. No hay ningún requisito de los que corresponden legalmente para dársela".

"Si le dan la domiciliaria no sería justicia. Mateo hoy no tiene a su papá, yo ayer parí sin Nico al lado mío, que fue muy duro. Así que no creo que se le tenga que dar una domiciliaria a una persona que pudo ser tan imprudente, por no decir otra cosa", comenta Romina.

Algunas semanas atrás, Romina transmitió sus dudas sobre el trabajo que está llevando adelante la justicia. "Es todo muy extraño. Nos enteramos de un mensaje que mandó el manager Carlos Mantilla, diciéndole a la banda que se vayan preparando porque en 15 días 'El Pepo' iba a salir y que iban a empezar a tocar de nuevo", le contó a Clarín.

"Hay que ver si es imprudencia o si realmente hay una situación de dolo eventual conforme a los últimos fallos", agregó Biondi, a la vez que remarcó: "Es todo una vergüenza cómo se ha manejado la domiciliaria, sin pericia oficial".

La nota completa podrá verse en Intrusos, programa que sigue paso a paso cada una de las novedades vinculadas al accidente del Pepo, quien se encuentra detenido en una comisaría de Chascomús a la espera de alguna resolución.

Dejá tu comentario