DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de una de las víctimas de El Pepo: "Nosotros confiábamos en la Justicia"

El cantante de cumbia recibió la prisión domiciliaria. 

Luego de que la Justicia de Dolores le otorgara la prisión domiciliaria a Rubén "Pepo" Castiñeiras, el hermano del trompetista que murió en el trágico accidente automovilístico rompió el silencio. 

La medida provocó indignación en los familiares de las víctimas fatales. En diálogo con Crónica HD, Charly, hermano de Nicolás Carabajal, el trompetista que perdió la vida en el trágico hecho el pasado 20 de julio dijo que toda la familia está muy dolida con la noticia. "Vivimos mucha impunidad, mucho dolor, y tristeza, estamos destrozados, confiábamos en la justicia, no pensamos que iba a pasar esto", remarcó. 

En tal sentido, mencionó: "Hicieron muchas pericias, que dieron que el puede ser tratado en el penal, le dan la domiciliaria por el accidente que tuvo jugando al fútbol, cuando supuestamente estaba depresivo". 

"Puede ser operado y luego volver al penal, no sé porque le dan la domiciliaria. ¿Pero que podemos esperar de un juez  que fue separado diez años del cargo por abuso a la autoridad? Todo muy raro", cerró.

Dejá tu comentario