DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lunes se conocerá la nueva camiseta de Boca

El sitio web oficial del club publicará las imágenes de la nueva camiseta que es similar a la que los jugadores utilizaron durante el año 2000.

Los hinchas de Boca podrán conocer la nueva camiseta el próximo lunes, cuando se publique en el sitio oficial del club. Además tendrán la posibilidad de participar de una precompra y entrar a un campeonato que se jugará entre los compradores en la misma Bombonera.

La página del club difundirá imágenes de la nueva camiseta y comunicará también a partir de medios digitales como Facebook, Twitter, o correos electrónicos los lugares donde se podrán retirar las primeras 200 prendas.

La camiseta sería similar al modelo del año 2000, período en el que el club logró nueve triunfos consecutivos consolidando uno de los momentos más gloriosos del club.

La compra de la camiseta le dará a cada hincha la oportunidad de jugar un campeonato con el resto de los compradores de la camiseta en la Casa Amarilla con una final que se desarrollará en el estadio de Boca, conocido como la Bombonera.